Preguntas frecuentes


¡Bienvenido a nuestro centro de Preguntas Frecuentes (FAQ)! Aquí encontrarás respuestas rápidas a las dudas más comunes sobre nuestros programas. Navega por la sección para encontrar la información que necesitas.
Responsive Image

Concertados 


PUNTO 1- ¿DÓNDE ACUDO SI TENGO DUDAS DE LAS CONVOCATORIAS?
Escribe un correo a proyectosfp@navarra.es
 
PUNTO 2- ¿DÓNDE METO MI PROYECTO?
 Para saber dónde incluir un proyecto debes fijarte en dos aspectos:
  • El primero, en la cuantía de un proyecto y en los gastos elegibles que vas a tener (fungible o inventariable) (lee las bases de las convocatorias- tercera y cuarta)
  • El segundo aspecto que debes fijarte, en las Líneas de proyecto (lee las bases de la convocatoria-sexta)
 
PUNTO 3- ¿DÓNDE ENCUENTRO LAS BASES DE LAS CONVOCATORIAS?
Abre el enlace a navarra.es, de la convocatoria y ve al apartado “Normativa” .
Abre la resolución de cada programa y lee el ANEXO I, que es donde están las bases reguladoras de cada programa. 

 
PUNTO 4- ¿PUEDO INCLUIR MI PROYECTO EN MÁS DE UNA CONVOCATORIA?
Puedes incluir el proyecto en más de un programa. Cuando rellenes el Modelo de inscripción, Anexo II, haz CLICK en tantas opciones como el proyecto lo permita, según el punto 2.

El modelo de inscripción lo encontrarás en la convocatoria, apartado Documentación a presentar”, ve a “Modelo de inscripción: Anexo II”.

 
PUNTO 5- ¿CÓMO PRESENTO MI PROYECTO?
El proyecto debes presentarlo a través del enlace de navarra.es.
Abre el enlace NAVARRA.ES ve Al apartado “TRAMITACIÓN” y haz CLICK en el botón “PRESENTAR”.
Inicia el proceso con tu “DNIe o CLAVE” pero continúa la tramitación en “Representación de…” y rellena los datos del centro.

 
PUNTO 6- ¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN?

La documentación que debes presentar es:
  • Modelo de inscripción, Anexo II-Word
  • Presupuesto del proyecto, Anexo III-Word
  • Diagrama de Gantt, Anexo IV-Excel
  • Calendario de difusión, Anexo VII-Excel
 
PUNTO 7- DÓNDE DESCARGO LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBO PRESENTAR

Los documentos que debes presentar puedes encontrarlos en la convocatoria, apartado “Documentación a presentar-Para la solicitud”.
 
PUNTO 8- ¿CUÁL ES EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN?
El período de inscripción es del 16 al 29 de septiembre. Ambos inclusive.
 
PUNTO 9- ¿PODRÉ CORREGIR ALGO SI ESTÁ INCORRECTO?
Una vez cerrado el período de inscripción, se valorarán los proyectos y tras su valoración, se publicará el listado provisional de los proyectos presentados abriendo un período de subsanación.
Se avisará al correo de inscripción de la convocatoria.
 
PUNTO 10- ¿CUÁL ES EL PERIODO DE ALEGACIONES?
El período de alegaciones y corrección de subsanaciones será de 5 días. Se avisará al correo de inscripción de la convocatoria.

Públicos


PUNTO 1- ¿DÓNDE ACUDO SI TENGO DUDAS DE LAS CONVOCATORIAS?
Escribe un correo a proyectosfp@navarra.es
 
PUNTO 2- ¿DÓNDE METO MI PROYECTO?
Para saber dónde incluir un proyecto debes fijarte en dos aspectos:
  • El primero, en la cuantía de un proyecto y en los gastos elegibles que vas a tener (fungible o inventariable) (lee las bases de las convocatorias- cuarta)
  • El segundo aspecto que debes fijarte, en las Líneas de proyecto (lee las bases de la convocatoria-sexta)

PUNTO 3- ¿DÓNDE ENCUENTRO LAS BASES DE LAS CONVOCATORIAS?
Abre el enlace a navarra.es, de la convocatoria y ve al apartado “Normativa” .
Abre la resolución de cada programa y lee el ANEXO I, que es donde están las bases reguladoras de cada programa. 

 
PUNTO 4- ¿PUEDO INCLUIR MI PROYECTO EN MÁS DE UNA CONVOCATORIA?
Puedes incluir el proyecto en más de un programa. Cuando rellenes el Modelo de inscripción, Anexo II, haz CLICK en tantas opciones como el proyecto lo permita, según el punto 2.

El modelo de inscripción lo encontrarás en la convocatoria, apartado Documentación a presentar”, ve a “Modelo de inscripción: Anexo II”.

 
PUNTO 5- ¿CÓMO PRESENTO MI PROYECTO?
El proyecto debes presentarlo a través del enlace de navarra.es.
Abre el enlace NAVARRA.ES ve Al apartado “TRAMITACIÓN” y haz CLICK en el botón “TRAMITAR”.
Inicia el proceso con tu “DNIe o CLAVE” pero continúa la tramitación en “Representación de…” y rellena los datos del centro.

 
PUNTO 6- ¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN?

La documentación que debes presentar es:
  • Modelo de inscripción, Anexo II.
  • Presupuesto del proyecto, Anexo III.
  • Diagrama de Gantt, Anexo IV.
  • Calendario de difusión, Anexo VII
 
PUNTO 7- DÓNDE DESCARGO LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBO PRESENTAR

Los documentos que debes presentar puedes encontrarlos en la convocatoria, apartado “Documentación a presentar-Para la solicitud”.
 
PUNTO 8- ¿CUÁL ES EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN?
El período de inscripción es del 16 al 29 de septiembre. Ambos inclusive.
 
PUNTO 9- ¿PODRÉ CORREGIR ALGO SI ESTÁ INCORRECTO?
Una vez cerrado el período de inscripción, se valorarán los proyectos y tras su valoración, se publicará el listado provisional de los proyectos presentados abriendo un período de subsanación.
Se avisará al correo de inscripción de la convocatoria.
 
PUNTO 10- ¿CUÁL ES EL PERIODO DE ALEGACIONES?
El período de alegaciones y corrección de subsanaciones será de 5 días. Se avisará al correo de inscripción de la convocatoria.