ALOJAMIENTO

Responsive Image
REVISA BIEN todo el piso de alquiler el día de la llegada, haz fotos de cualquier cosa que no esté correcta, asegúrate de que funcionan los grifos, el agua caliente, haz fotos de las cosas que hay en los armarios de la cocina, mira por debajo del colchón... Tras unos días, cualquier cosa que se rompa o esté roto "por mal uso" (lo cual puede ser muy subjetivo) y no se haya notificado con anterioridad, será vuestra responsabilidad. Esto puede verse reflejado en la devolución del depósito que pagáis.
Cuidado con el TRATAMIENTO DE BASURAS. Cada país tiene sus propias normas (calendario, horas para sacar la basura, bolsas de basura obligatorias...). 
Responsive Image
Responsive Image
Hay que cuidar a los VECINOS, que están normalmente hartos de ese piso de estudiantes donde cada tres meses viene alguien nuevo. Respetad las horas de descanso y no les deis motivos para quejarse.
El WIFI que podáis tener en vuestros alojamientos suele estar bastante limitado, de forma que si lo usáis para descargar o ver cosas en streaming, puede que poco a poco vaya perdiendo potencia. Si necesitáis el WIFI para trabajar, id probando y comprobando cómo podéis usarlo para no quedaros sin Internet a mediados de mes.
Responsive Image